PREGUNTAS FRECUENTES

En este sector buscamos responder aquellas inquietudes comunes que pueden llegar a surgir.

¿En qué zona se encuentra la escuelita?

Tenemos 4 escuelas abiertas, una en la zona del Prado, en las canchas de River Plate (19 de abril esq. Lugano), otra en la zona de Tres Cruces, en las canchas de futbol 5 INDOOR 3 Cruces (Cufré 1918), una tercera escuela en Malvín, en el Centro de Neuroentrenamiento Primeros Toques (Alejandro Gallinal 2111) y una 4ta escuela en el barrio La Blanqueada, en Arena 5 (C. Martín Fierro 2470)

¿Mi hija puede participar?

Por supuesto, apostamos a una práctica del deporte que integre tanto niñas como varones.

MI HIJO/A ESTÁ EN UN CUADRO DE BABY FÚTBOL.¿DEBERÍA DEJARLO?

No. Nuestra escuelita de fútbol se avoca a la formación del niño/a en el deporte independientemente de la competencia.

¿DE QUÉ SE TRATA LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL INFANTIL?

El paradigma de una preparación física exclusivamente en el área deportiva se ha ido modificando con el correr del tiempo hacia una preparación integral en donde el desarrollo del cerebro juega un rol fundamental. 

A través de dinámicas de juego en donde el niño/a se ve involucrado/a en actividades divertidas y atractivas, acompañamos el desarrollo de habilidades mentales de acuerdo a cada edad.

Los fundamentos técnicos del fútbol se van adquiriendo entonces en un ambiente de desarrollo personal y colectivo alejados de la presión natural de la victoria o la derrota.

Formar un cerebro modulable es la clave del éxito para una correcta práctica del deporte, repercutiendo, además, en la vida cotidiana del niño/a.

¿LA ESCUELITA COMPITE EN ALGUNA LIGA?

La idea no es formar planteles que compitan en ligas, pero el espacio de juego y modalidad de partidos de forma recreativa está dentro de la planificación. 

¿Cómo hago para inscribir a mi hijo/a?
¿Cuánto es el costo mensual?
¿TIENES ALGUNA OTRA CONSULTA?

Les recomendamos ponerse en contacto directamente con nosotros. 

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook